Artistas 2022 - Sum Festival
Back to the top

Artistas 2022

ARTISTAS 2022

IZAL dentro de su gira de despedida, en su único concierto en Gran Canaria, presenta en directo su nuevo disco “Hogar”.
“Hogar”, un álbum de diez historias cotidianas contadas a través de la fotografía, el relato, el vídeo y la canción. Producido por Brett Shaw (Foals, Florence and The Machine, Lady Gaga, etc.) junto a Sancho Gómez-Escolar en la Sierra de Tramontana de Mallorca, «los izales» pasaron el mes de octubre de 2020 construyendo hogares diferentes que escuchar en plano fijo. Un disco lanzado el pasado mes de octubre y que está completamente listo para su presentación en directo.

*Ver vídeo IZAL:  Hogar

Love of Lesbian ha construído una identidad propia que la convierte en una banda única en su entorno desde que iniciara su andadura musical con el cambio de siglo.

En 2009 dejan de ser una promesa y explotan para el gran público. Se embarcan en exitosas giras exitosas, llegan los discos de oro, los números 1 en las listas de AFYVE, los primeros viajes a Latinoamérica y Londres, y el Grammy Latino.

Con  un consolidado estatus como referente musical del pop nacional, es el grupo español con más proyección en Latinoamérica hasta el momento.

En 2021 se publica la esperada continuación de “El poeta Halley”, un disco llamado “V.E.H.N.” (Viaje épico hacia la nada). La gira de presentación incluirá, además de las principales ciudades españolas, capitales europeas (Londres, Edimburgo, París, Berlín, Bruselas y Ginebra), Latinoamérica ( México, Chile, Perú, Colombia y Argentina), así como su primera visita a E.E.U.U. con una extensa gira de más de 25 conciertos.

*Ver vídeo de Love of Lesbian: Cosmos (Antisistema Solar)

Antonio Orozco es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical en nuestro país.

Su imparable trayectoria musical está avalada por nueve álbumes, más de 1.500.000 discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, Premio Ondas al “Mejor Artista en Directo”, nominación a los Grammy entre los mejores compositores del mundo, miles de conciertos e incontables números uno en España y Latinoamérica, lo convierten en uno de los artistas más queridos de nuestra música.

Tras  cinco años de ausencia regresa desbordante de energía positiva con un nuevo y esperadísimo álbum en el que, avisa Orozco, vienen algunas curvas en su ADN sonoro.

El lanzamiento de su primer single “Hoy” deja ver un regreso mayúsculo, a la altura de las expectativas, no solo por el provechoso mensaje que emana de sus versos, también por la contundencia de sus formas que supone una agradecida inyección de energía positiva.

*Ver vídeo de Antonio Orozco: Hoy

Dorian es una banda originaria de Barcelona en activo desde 2004. Su sonido es una mezcla muy personal de new wave, música electrónica e indie rock.

Está considerada una de las bandas con más proyección nacional e internacional de la actual escena musical española, siendo habituales sus giras por Hispanoamérica y por países de Europa como Francia y Portugal.

Hasta la fecha han grabado 6 discos: 4 álbumes de estudio con temas originales, el unplugged Diez años y un día, disco en el que la banda reiventa en clave acústica sus temas más emblemáticos, un disco en directo.

*Ver vídeo de Dorian: Cualquier Otra Parte

Ara Malikian es un violinista español, de origen libanés y ascendencia armenia, nacido en 1968 y con residencia en Madrid, España. Ara Malikian ha grabado más de 40 discos, creado su propia orquesta y ha participado en la producción de in?nidad de espectáculos. Sus dos últimas giras, “15” y “The Incredible World Tour of Violin“ le han proyectado a nivel internacional, visitando las más importantes capitales del mundo conconciertos en los auditorios y teatros mas prestigiosos del mundo: Londres, París, Roma, Moscú, Buenos Aires, Ciudad de México, Lima, Santiago de Chile, Pekín, Hong Kong, Estambul, Belgrado, Bratislava, Madrid, Lisboa, Berlin, …

*Ver vídeo de Ara Malikian: A planet in a violin case

El artista revelación del año, Dani Fernández, ofrece uno de los directos más emocionantes que se pueden ver y disfrutar actualmente en España.
Su disco “Incendios” está cargado de pegadizas melodías y letras de mensajes universales, álbum que entró directo al número 2 de la lista de ventas.

Atesora una carrera de vértigo avalada con infinidad de premios, tales como MTV EMA a Mejor Artista, Premio 40 Principales, Mejor Artista Revelación, Premios Neox, Mejor disco del Año TVE…

Avalado por la crítica y por numerosos artistas ya consagrados, Dani Fernández cuenta con 4 discos de oro, 3 discos de platino, números 1 en 40 Principales, Top5 en ventas en México y Top1 viral en Spotify.

Sus singles presentación, ‘Disparos’ y ‘Te esperaré toda la vida’ son dos de los temas más radiados en las principales emisoras españolas durante el último año.

*Ver vídeo de Dani Fernández: Te esperaré toda la vida

Elefantes es un grupo de música pop/rock originario de Barcelona, formado en 1994 por Shuarma (cantante y compositor), Jordi Ramir (batería) y Julio Cascán (bajista).

Renovadores de la canción española desde una perspectiva única y personal, la banda vuelve a posicionarse tras veinticinco años de carrera como el referente musical nacional de mayor espectro, fusionando sintonías variadas que van desde el pop hasta el flamenco, pasando por la canción melódica y el rock. Elefantes son el claro ejemplo de músicos de raza, que combinan elegancia y arrebato, distinción y furor en sus directos, con mensajes de calado y cuidada instrumentación. El grupo ha continuado cosechando éxitos y recibiendo una gran acogida por parte del público durante todos estos años.

Después de casi dos años de silencio, Elefantes regresa a los escenarios de todo el país en 2021 y lo hace con un nuevo show completamente novedoso para la banda, en el que se repasan las canciones más emblemáticas de sus más de 25 años de trayectoria. Un concierto distinto que marca el inicio de una nueva etapa para el grupo.

*Ver vídeo de Elefantes: Cada vez

Después de diez años desde que Anni B Sweet debutara y asaltara las listas con su particular versión de ‘Take on me’ de A-ha, el cual le dio a conocer ante el gran público, en 2019 nos ha traído nuevo disco bajo el brazo, ‘Universo por Estrenar’, que ha sido recibido muy positivamente por la crítica, con el que ha agotado entradas en todos los lugares donde ha tocado y que presentará en concierto el próximo septiembre en Gran Canaria.

*Ver vídeo de Anni B Sweet: Buen Viaje

Kiko Veneno, es uno de los músicos españoles con mayor recorrido y prestigio internacional. Con algunos de los discos más importantes para entender la música en español e importantes reconocimientos como Premio Nacional de las Bellas Artes, Premio Nacional de las Músicas Modernas o Mejor disco del siglo XX en España, entre otros, lleva más de cuarenta años creando canciones y ofreciendo numerosos conciertos dentro y fuera del país.

Ver vídeo de Kiko Veneno: Madera

¡¡A Bailar que son dos días!! es el nombre de la nueva y esperada gira de Varry Brava con la que presentarán en formato eléctrico su último disco “Hortera” por salas y festivales.  Tras un año de conciertos en acústico adaptados a las medidas especiales, la banda murciana vuelve por todo lo alto con un extraordinario show renovado para presentar como se merece la gira de su último álbum. 

Un vibrante directo más electrónico en el que se podrán escuchar por primera vez en vivo las canciones de su nuevo trabajo y los grandes éxitos de la banda. 

Un reencuentro muy esperado con el público, al más puro estilo Varry. 

*Ver vídeo de Varry Brava: Hortera

 Ya con su maqueta, Ana Fernández-Villaverde cautivó a miles de melómanos. Sus canciones partían de un principio simple pero con una belleza que desarmaba, fabulosas poesías de amor y desamor que recordaban el filo de LOS PLANETAS sin ruido, la intensidad emotiva de SR. CHINARRO sin ironías, la dulzura de LE MANS o los sentimientos desnudos de THE MAGNETIC FIELDS, el romanticismo de FAMILY sin disfraz tecno-pop. 

Sus discos hayan sido discos ampliamente aclamados por el público español y en ellos demuestra como su ambición va mucho más allá de lo que reflejaban aquellas grabaciones caseras: sus jugueteos con las rumbas, con las  influencias árabes y la electrónica, todo en sutiles dosis, demostraba que su discurso musical ganaba todavía más fuerza junto a sus preciosas letras y sus melodías directas, siempre secundada por la labor en la producción de David Rodríguez (BEEF). Todo esto le ha granjeado portadas en algunos de los medios más importantes (EP3-El País, MondoSonoro, Rockdelux), actuaciones en los festivales más importantes (Primavera Sound, FIB) y el número 1 de múltiples listas de lo mejor del año, entre ellas la prestigiosa RockDeLux. Y siempre con la sensación de que a Ana Fernández-Villaverde todavía le queda mucho que ofrecer.

*Ver vídeo de La Bien Querida: Dinamita

Una de las grandes compositoras pop. Con un millón de oyentes en Spotify gracias a canciones que han superado la barrera del tiempo y siguen sonando como “Tenía tanto que darte”, “¿En qué estrella estará” y un largo historial de hits que han marcado a varias generaciones.
“Detrás de cada luz” es una canción directa y enérgica que habla de varias cosas a la vez: del exceso de sensibilidad, de lo que escondemos, de lo que nos gustaría conseguir pero que la vida se empeña en quitarnos. La ilusión de ser un peón en el juego de alguien.
Después de más de 400 conciertos recorriendo toda la geografía española, parando en París, Berlín o Buenos Aires, y de recibir numerosos premios, entre ellos un Premio Ondas como Artista Revelación, Nena Daconte se apartó de la música por unos años.
Nena Daconte vuelve a la música, primero de la mano del grupo La La Love You, que acaba de versionar su tema “Tenía tanto que darte” con unos arreglos más bailables y discotequeros, manteniendo de la canción original su espíritu energético tan característico. Y, por otro lado, vuelve con un primer single, “Detrás de cada luz”, adelanto de lo que será su nuevo álbum de estudio, que verá la luz a finales del 2022.

*Ver vídeo de Nena Daconte: Detrás de Cada Luz

Tras conquistar festivales y salas de conciertos de todo el país, y convertirse en mucho más que un secreto a voces, ahora SHINOVA emprende el complicado cometido de superar un listón que en 24 meses no ha parado de subir. Lo hacen con “Cartas de navegación” (Warner Music), un quinto disco con el que se confirman definitivamente como una de las bandas españolas que mejor ilustra la palabra “conmover” en el diccionario.

*Ver vídeo de Shinova: El Álbum

LA LA LOVE YOU son una banda madrileña de punk-pop que están protagonizando el fenómeno viral del año con nada más y nada menos que 8 canciones de su último disco de título homónimo “La la Love You” en los primeros puestos de la lista de las canciones más virales de nuestro país y agotando entradas por donde pasan. Toda una revolución pop que se está adelantando incluso a los reyes de la música urbana que son los que suelen copar estas listas.

Su nuevo éxito viral “El Fin del Mundo” , así lo confirma. En pocos meses superan los 5 millones de escuchas con hits como “Más colao que el colacao”“Irene”, “Laponia” “Pócima del Amor”, cuentan con fans como Amaia y La Resistencia porque tienen la receta perfecta que consigue mezclar, en las proporciones justas, la energía punk, las melodías pegajosas y los arreglos de sintetizador, convirtiendo cada canción en un himno frenético que querrás gritar mientras haces pogo en la alfombra de tu cuarto.

LA LA LOVE YOU demuestran que se puede hacer música directa, optimista y sin pretensiones, pero a la vez sofisticada, impecable en producción y arreglos, y repleta de ideas geniales.

*Ver vídeo La La Love You : El Fin del Mundo

Niña Polaca es una banda madrileña–alicantina formada en 2018 por el cantante y compositor Álvaro Surma y el bajista y también compositor Alberto Rojo (Beto) tras conocerse siendo vecinos del mismo edificio situado en la calle de La Palma, en pleno corazón del barrio madrileño de Malasaña.
Juntando los conocimientos musicales y de grabación de Beto, con la fuerza vocal y el inconfundible estilo de Surma dan vida al proyecto tras incorporar a Kobe a la batería y composición.

Después de un viaje grupal por carretera a Polonia, se deciden llamar Niña Polaca, nombre junto al que llegan los primeros conciertos en septiembre de ese mismo año junto con la más reciente y final incorporación de la cuarta integrante: Sandra (Ginebras, GRASIAS) llega para afianzar su sonido y dar fuerza a un proyecto completo.

Con canciones pop que picotean del garaje y que son como pasear por el Madrid de los 80s, se define una banda de indie-rock en castellano que ensaya en un pequeño sótano secreto en el corazón de La Latina y que comenzó su andadura por el mítico circuito de pequeñas salas de Madrid, escuchando a su público cada vez más cantar sus canciones a pleno pulmón.

Tras hacer varios sold out en salas de Madrid y Alicante, Niña Polaca aparece con un sonido fuerte, único y una voz inconfundible. Irrumpiendo cada vez con más fuerza y tras fichar por Subterfuge a finales del 2019, Niña Polaca presenta como una de las grandes promesas nacionales actuales.

*Ver vídeo de Niña Polaca: Madrid Sin Ti

© Gran Canaria SUM Festival
Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes View more
Cookies settings
Accept
Decline
Privacidad y política de las cookies
Privacy & Cookies policy
Cookie name Active

PROTECCIÓN DE DATOS Y DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y DE IMAGEN

En cumplimiento de los artículos 15 al 22 del Reglamento U.E. 2016/679 de Protección de Datos de carácter personal y del art.10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos que para salvaguardar los derechos, libertades y sus intereses legítimos, en cualquier momento puede ejercitar ante el Responsable del Tratamiento sus derechos de acceso a sus datos personales, su rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, oposición al tratamiento, y el derecho a la portabilidad de sus datos, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.   DATOS DE LA EMPRESA   Denominación social: DIRECTO AL ESCENARIO S.L.U. Domicilio social: C/  Avda. Marina Baixa 11, 03530 La Nucía, Alicante. CIF: B54808795 Correo electrónico de contacto:  info@sumfestival.es   Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 3330, Folio 98, Hoja A114580, Inscripción 2ª.   El sitio web www.sumfestival.es (en adelante, el “Sitio Web”) son propiedad de Directo al Escenario S.L.U.   POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y APLICACIÓN POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS LOPD Y DEL REGLAMENTO U.E. 2016/679   Directo al Escenario S.L.U. en su calidad de Responsable del Fichero, pone en conocimiento de los usuarios de sus sitios Web, que podrá crear un archivo automatizado con los datos personales que sean puestos en conocimiento del referido titular, como consecuencia de la utilización de la presente Web y a causa de envíos de correos electrónicos, o bien sobre aquellos recabados a través del formulario de contacto y boletín de noticias, en estricto cumplimiento con lo preceptuado por la legislación en materia de protección de datos. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.   En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre Española de Protección de Datos de Carácter Personal y del Reglamento de Protección de Datos U.E. 2016/679, los usuarios podrán ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión (derecho al olvido), limitación y portabilidad de sus datos, que hubiesen sido recopilados y archivados. El ejercicio de estos derechos deberá efectuarse mediante comunicación escrita dirigida al responsable del fichero en la sede social de Directo al Escenario S.L.U.  o a la dirección de correo electrónico info@sumfestival.es, indicando, en cualquiera de los casos, como referencia “Datos Personales” y el referido derecho que pretendan accionar, adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad.   Los datos registrados podrían ser utilizados con la finalidad prestarle y/o ofrecerle nuestros servicios, de efectuar estadísticas, la remisión de publicidad (nunca le remitiremos publicidad de terceros), boletines, noticias – incluso por medios electrónicos -, la gestión de incidencias o la realización de estudios de mercado, entre otras actividades.   En su caso, los datos de carácter personal facilitados por los usuarios podrán ser comunicados a un tercero sólo para el cumplimiento de los fines señalados anteriormente y previo consentimiento de los interesados, que se entenderá otorgado si nada manifiestan al contrario en el plazo de quince días desde que facilitaran sus datos. En cualquier caso, el señalado consentimiento podrá ser revocable en cualquier momento mediante comunicación escrita dirigida a la sede social del titular, indicando como referencia “Baja Datos Personales”.           El acceso al sitio Web de Directo al Escenario S.L.U. implica la aceptación de todas las condiciones siguientes:     PROPIEDAD INDUSTRIAL El logotipo y la denominación Directo al Escenario S.L.U.así como otros signos distintivos (gráficos o denominativos), que aparecen en esta Web son propiedad exclusiva de Directo al Escenario S.L.U.de tal forma que es esta entidad la única autorizada a utilizarlos.   Los contenidos de este sitio web, textos, imágenes, etc. así como su diseño gráfico y su código fuente están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de Directo al Escenario S.L.U.   Quedando por tanto totalmente prohibida su reproducción, distribución o comunicación pública, total o parcial, sin la autorización expresa de Directo al Escenario S.L.U.   NOMBRE DE DOMINIO   De igual forma a lo reseñado en los párrafos anteriores, los nombres de dominio www.sumfestival.es son de titularidad exclusiva de Directo al Escenario S.L.U.  El uso indebido de los mismos supondría una infracción de los derechos adquiridos por su registro y será perseguido por los medios previstos en la Ley.   USO PERSONAL   El usuario queda expresamente autorizado por Directo al Escenario S.L.U.   a visualizar, imprimir, copiar o almacenar en su disco duro o cualquier otro soporte físico, los contenidos y activos amparados o no por un derecho de exclusiva (a excepción de los programas de ordenador), siempre que esta actuación se efectúe para el uso personal y privado del usuario, sin finalidad comercial o de distribución y sin modificar, alterar o descompilar los antedichos derechos y contenidos. Esta licencia de uso personal se entiende efectuada siempre y cuando se respeten intactas las advertencias a los derechos de autor y de propiedad industrial que se realizan, sin que esto signifique la concesión de licencia alguna al usuario.   Cualquier otro uso de los contenidos o creaciones intelectuales de este sitio requerirá la autorización expresa y por escrito de Directo al Escenario S.L.U.   RESERVA DE ACCIONES LEGALES   Directo al Escenario S.L.U.  se reserva en todo momento el ejercicio de cuantos medios o acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial frente a un uso no autorizado de los mismos o a cualquier actuación que pudiera perjudicarlos.   ENLACES   Los enlaces con los que el usuario pueda encontrarse durante la navegación en este sitio Web le permiten abandonar este sitio.   En cualquier caso, Directo al Escenario S.L.U.  se compromete a hacer todo lo posible para evitar la existencia en su sitio web de enlaces a páginas de contenido ilegal, que promuevan actividades ilícitas, racistas, xenófobas y, en general, susceptibles de atentar contra los principios de libertad y de dignidad humana o vulneren los valores y derechos reconocidos por la Constitución Española y por la Declaración Universal de los Derechos Humanos.   En el supuesto de que algún usuario estimase que algún enlace incluido este sitio web menoscaba en cualquier forma sus derechos o si le supone el más mínimo perjuicio, tan sólo debe comunicarlo mediante el envío de un correo electrónico a Directo al Escenario S.L.U. , teniendo la confianza de que se tomarán las medidas oportunas al respecto AL CONTENIDO DE LA WEB Directo al Escenario S.L.U.  no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.   ACTUALIZACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LA PÁGINA WEB   Directo al Escenario S.L.U.se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, tanto la información contenida en su sitio Web, así como su configuración y presentación, sin asumir responsabilidad alguna por ello.   INDICACIONES SOBRE ASPECTOS TÉCNICOS   Directo al Escenario S.L.U., no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Moon World Records S.L.   También quedamos exonerados de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.     CONDICIONES DE USO   El uso de los sitios Web de Directo al Escenario S.L.U.deberá obedecer al contenido de estas Condiciones Generales, a cualesquiera disposiciones legales aplicables y a las exigencias de la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas, así como a las de orden público.   Salvo previa y expresa autorización de Directo al Escenario S.L.U., los usuarios únicamente podrán hacer uso de los contenidos y servicios ofrecidos en este sitio Web a modo personal, absteniéndose de realizar cualquier acto que, directa o indirectamente, suponga una explotación comercial de los mismos.   En todo caso, los usuarios utilizarán los contenidos y servicios facilitados por Directo al Escenario S.L.U. de conformidad con la legalidad vigente, y asumirán las responsabilidades que les correspondan por las conductas o actividades que, en cualquier forma, puedan resultar ilícitas o lesivas para derechos de terceros o que puedan perjudicar, impedir o limitar el uso de este sitio Web a otros usuarios.   Los usuarios se comprometen a no transmitir o difundir a través de Directo al Escenario S.L.Umensajes, imágenes, fotografías, software, datos o contenidos que:  
  • de cualquier forma contravengan o atenten contra derechos fundamentales reconocidos por el ordenamiento jurídico.
  • induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas, discriminatorias por razón de sexo, raza, religión o ideología, o, en general, sean contrarias a la ley, a la moral o al orden público.
  • sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados, obscenos o extemporáneos.
  • se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, salvo previa y suficiente autorización de su legítimo titular.
  • lesionen o puedan lesionar el derecho al honor, a la intimidad personal, a la propia imagen de terceras personas o infrinjan la normativa sobre el secreto o confidencialidad de las comunicaciones.
  • constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal.
  • contengan virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo o cualquier otro material o programa que pueda dañar o alterar el funcionamiento de equipos o sistemas informáticos.
  Directo al Escenario S.L.U. se reserva el derecho unilateral, en cualquier momento y sin previo aviso o justificación, de denegar el acceso a su sitio Web a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales de Uso.   COOKIES (Privacy Setting)   Con la finalidad de agilizar el servicio ofrecido, identificando con la máxima celeridad a cada usuario, le informamos que este sitio web www.sumfestival.es  utilizará cookies. Las cookies son datos que se almacenan en el disco duro del ordenador y que sirven para agilizar y optimizar el funcionamiento del servidor y del servicio. Todo usuario puede modificar o rechazar una cookie. En este último caso, advertimos que la rapidez y calidad del servicio puede disminuir. En este sentido, todas las notificaciones que realicemos al usuario se considerarán válidamente efectuadas, si se han realizado empleando los datos y medios anteriormente señalados. A estos efectos, el usuario manifiesta que todos los datos facilitados son ciertos, exactos, correctos y veraces, comprometiéndose a comunicarnos todos los cambios, novedades y modificaciones futuras relativos a los datos de notificación.   Puedes elegir que tu ordenador te avise cada vez que se envía una cookie o desactivar todas las cookies. Lo puedes hacer a través de las configuraciones de tu navegador. Cada navegador es algo diferente, consulta en el menú Ayuda para aprender la forma correcta de modificar tus cookies.   Utilizamos cookies de terceros.   Si desea restringir o desactivar el uso de cookies se puede realizar a través de su navegador de Internet. A continuación se proporcionan enlaces a consejos sobre cómo hacer esto para los navegadores de Internet más populares.   Explorador de Internet: https://windows.microsoft.com/en-GB/windows7/Block-enable-or-allow-cookies Google Chrome: https://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=en-GB&answer=95647&p=cpn_cookies Mozilla Firefox: https://support.mozilla.org/en-US/kb/Blocking%20cookies Apple Safari: https://docs.info.apple.com/article.html?artnum=32467 Para obtener información sobre cómo hacer esto en el navegador de su dispositivo móvil tendrá que consultar el manual de su teléfono. Uso de plugins sociales en el contexto de las redes sociales   1) Facebook La página web de Directo al Escenario S.L.U. utiliza Plugins sociales (“Plugins”) de la red social Facebook.com, que es gestionada desde los EE.UU. por Facebook Inc., Palo Alto, EE.UU. (“Facebook”). Los Plugins están identificados con el logotipo de Facebook, o con los símbolos “Facebook”, “Like” o “Share”.   Cuando acceden a alguna de nuestras páginas web que contienen dichos Plugins, estos están inicialmente desactivados. Los Plugins solo se activan cuando Vds. hacen clic en el icono correspondiente. Al hacer esta activación se crea una conexión a Facebook y en ese momento Vds. dan su consentimiento para transmitir datos a Facebook. Al iniciar una sesión en Facebook, dicha red social puede gestionar la visita que realizan a su cuenta personal en Facebook. Cuando pulsan el botón correspondiente, la información en cuestión se transmite desde el navegador directamente a Facebook y es allí donde se almacena.   Por favor, infórmense sobre la política de privacidad de Facebook para conocer la finalidad y el ámbito de la recopilación de datos, su posterior procesamiento, y la utilización de dichos datos por parte de Facebook, así como sus derechos al respecto y las posibilidades de configuración para proteger su privacidad.   Si no desean que Facebook recopile información sobre Vds. a través de nuestra página web, deben cerrar su sesión en Facebook antes de su visita a nuestra página web.             2) YouTube   La página web de Directo al Escenario S.L.U. utiliza la plataforma de vídeos YouTube, que es gestionada desde los EE.UU. por YouTube LLC, 901 Cherry Ave. San Bruno, CA 94066, EE.UU. YouTube es una plataforma que permite la reproducción de archivos de audio y vídeo.   Cuando acceden a alguna de nuestras páginas web, el reproductor asociado a YouTube que se encuentra en dicha página establece una conexión a YouTube para asegurar una transmisión de archivos de vídeo y audio. La conexión a YouTube implica que se envían datos a YouTube.   Por favor, infórmense sobre la política de privacidad de YouTube para conocer la finalidad y el ámbito de la recopilación de datos, su posterior procesamiento, y la utilización de dichos datos por parte de YouTube, así como sus derechos al respecto y las posibilidades de configuración para proteger su privacidad.   3) Twitter   La página web de Directo al Escenario S.L.U.  utiliza Plugins sociales (“Plugins”) de la red social Twitter, que es gestionada desde los EE.UU. por Twitter Inc., 1355 Market Street, Suite 900, San Francisco, CA 94103, EE.UU. (“Twitter”). Los Plugins están identificados con el logotipo de Twitter, o con el símbolo “Tweet”.   Cuando acceden a alguna de nuestras páginas web que contienen dichos Plugins, estos están inicialmente desactivados. Los Plugins solo se activan cuando Vds. hacen clic en el icono correspondiente. Al hacer esta activación se crea una conexión a Twitter y en ese momento Vds. dan su consentimiento para transmitir datos a Twitter. Al iniciar una sesión en Twitter, dicha red social puede gestionar la visita que realizan a su cuenta personal en Twitter. Cuando pulsan el botón correspondiente, la información en cuestión se transmite desde su navegador directamente a Twitter y es allí donde se almacena.   Por favor, infórmense sobre la política de privacidad de Twitter para conocer la finalidad y el ámbito de la recopilación de datos, su posterior procesamiento, y la utilización de dichos datos por parte de Twitter, así como sus derechos al respecto y las posibilidades de configuración para proteger su privacidad.
Save settings
Cookies settings