Back to the top

CONDICIONES
GENERALES

  1. Entradas y condiciones

Modalidades de entradas

  • Entrada normal
  • Entrada Premium
    • Acceso exclusivo al recinto
    • Front Stage ( Disfruta de la actuación en las primeras filas frente al escenario) 
    • Zona Acotada
    • Zona exclusiva de barras de comida y bebida (sin colas ni agobios)
    • Baños

La tenencia y uso de la entrada o abono implica la aceptación de las siguientes condiciones:

  • La entrada permite acceder al recinto una sola vez. Una vez se ha accedido al recinto NO podrá salir y volver a entrar con la misma entrada.
  • Entrada limitada al aforo de cada espacio.
  • La organización se reserva el derecho a hacer cambios en la programación y horarios del evento, debido a causas de fuerza mayor o última hora. Igualmente, la organización se reserva el derecho a poner a la venta entradas diferentes a las actuales.
  • (DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS). NO se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación debido a malas condiciones climatológicas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español, huelgas y/o manifestaciones, indisposición o fallecimiento de artistas u otras causas de fuerza mayor no imputables al Organizador.
  • Una vez adquirida la entrada NO será cambiada ni devuelto su importe bajo ningún concepto salvo que la organización determine cambios en las fechas del festival. NO se admitirán entradas que se encuentren rotas o en mal estado.
  • La organización no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida, robo o compra de entradas en puntos de venta no oficiales. Las entradas sólo podrán ser adquiridas a través de los puntos de venta oficiales indicados en la página web oficial del festival.
  1. Derecho de admisión

La organización se reserva el derecho de admisión y establece las siguientes cláusulas:

  • Según lo establecido en la legislación, los asistentes podrán ser registrados NO estando permitida la entrada de objetos o utensilios que se estimen como peligrosos (armas blancas, vidrios, cascos de moto, etc.)
  • Se permite la entrada de SOLO 1 botella de agua (máx. 0,5 litros) abierta (sin tapón), 1 pieza de fruta y/o un bocadillo, pudiendo los asistentes ser registrados. Estando prohibida la entrada de latas, tuppers, cristal, o cualquier objeto que pueda ser arrojadizo o se estime peligroso por motivos de seguridad.
    • A esto se exceptúan los casos de alergias u otra enfermedad que se pueda demostrar con informes médicos.
    • Tener en cuenta que en el festival se dispone de un puesto de comida ESPECÍFICO para personas alérgicas al gluten (gluten free).
  • La denegación de acceso y la expulsión inmediata del recinto implica la NO devolución del importe de la entrada, la retirada de la pulsera correspondiente y podrá llevarse a cabo por los siguientes motivos:
    • Incumplimiento de las indicaciones del personal de la entidad organizadora.
    • Posesión y/o tráfico de drogas.
    • Posesión de bengalas o fuegos artificiales.
    • Encontrarse en estado de embriaguez alto o intoxicación por estupefacientes, siendo responsable personalmente de sus actos y consecuencias.
    • Hurtos y sustracciones en cualquiera de las áreas del recinto.
    • NO está permitido entrar con animales de ningún tipo, excepto perro guía para ciegos
    • La Organización de SUM FESTIVAL puede anular o modificar cualquiera de las anteriores condiciones siempre que lo considere oportuno y en beneficio del correcto funcionamiento del evento, en cuyo caso lo pondrá en conocimiento del público asistente por los canales que considere adecuados.

 

  1. Acceso de menores
  • Les informamos de que NO se permitirá el acceso al recinto a los menores de 18 años como consecuencia de la imposibilidad de compatibilizar los horarios del festival con las indicaciones establecidas en el artículo 44 c) de la Ley 7/2011, de 5 de abril, de actividades clasificadas y espectáculos públicos y otras medidas administrativas complementarias y en el artículo 50, apartados 2 y 4, del Decreto 86/2013, de 1 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de actividades clasificadas y espectáculos públicos; normas que se circunscriben al ámbito de las Islas Canarias.

 

  1. Obligaciones del público

Los asistentes deberán:

  • Permanecer en las zonas autorizadas y asignadas sin invadir áreas destinadas a otros fines.
  • Acceder al recinto del festival a través de los accesos que la organización tenga habilitados y señalizados como permitidos y oficiales.
  • Abstenerse de portar armas u otros objetos que puedan usarse como tales o sean considerados como peligrosos, así como exhibir símbolos, prendas u objetos que inciten a la violencia o supongan apología de actividades contrarias a los derechos fundamentales reconocidos en la Constitución y en especial que inciten el racismo, la xenofobia o violencia de género
  • Cumplir los requisitos o normas de acceso y admisión establecidas con carácter general por la organización.
  • Abstenerse de acceder al escenario o backstage.
  • Evitar acciones que puedan crear situaciones de peligro o incomodidad al público en general y al personal de la organización.
  • Abstenerse de introducir comida y/o bebida en el recinto del festival.

La organización podrá adoptar las medidas preventivas oportunas para asegurar el correcto desarrollo del espectáculo en caso de incumplimiento de las prohibiciones y limitaciones expuestas.

Copyright 2023 © Todos los derechos reservados